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Términos y condiciones

Política de servicio 

Para Grow Society es fundamental mantener relaciones duraderas y cordiales con todas las partes interesadas, siendo estos los cimientos de la organización y el factor que nos permite perdurar. Por esta razón hemos definido las siguientes políticas de servicio las cuales se encuentran alineadas con nuestra política del SIG:

  • Satisfacer las necesidades de las partes interesadas, prestando un servicio oportuno, confiable y de valor agregado.

  • Asegurando la calidad de los servicios mediante la evaluación y seguimiento de nuestros proveedores

  • Buscar la mejora e innovación de nuestros productos, a través del análisis de datos y del seguimiento al servicio prestado.

  • Proporcionar al cliente herramientas tecnológicas orientadas a la prestación de un servicio eficaz, promoviendo los medios necesarios para mantenerlo informado acerca de nuestros productos y servicios.

  • Promover un ambiente de trabajo acogedor, actualizando y manteniendo en buen estado nuestras instalaciones.

  • Gestionar los recursos necesarios para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

  • Reconocer e incentivar el desempeño de nuestros colaboradores, reflejándose esto en la prestación del servicio.

Declaración de privacidad 

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que la marca Grow Society con domicilio en Calle Leñadores 225b, Villas de San Javier en el municipio de Zapopan, Jalisco es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.


Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a Revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Reclutamiento y Selección, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Calle Leñadores 225b, Villas de San Javier o bien, se comunique al teléfono 3324103413 o vía correo electrónico a contacto@growsociety.com.mx cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

​Política de Garantía

  • El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación de este como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

  • Grow Society solo se hará cargo de garantías en un tiempo de 30 días naturales, después de transcurrido el tiempo antes mencionado, el cliente tendrá que iniciar un proceso de garantía con el fabricante por cuenta propia.

  • En caso de que el cliente no quiera hacer valida la garantía de fabricante y requiera la manipulación de su dispositivo por parte del equipo técnico de Grow Society es responsabilidad del cliente la perdida de garantía con el fabricante en caso de autorizar la manipulación.

  • En caso de que el producto durante la evaluación presente daños por uso indebido del dispositivo, Grow Society se reserva el derecho de hacer valida la garantía.

  • En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará una de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.

  • El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será no más de 30 días hábiles el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla.

  • Las garantías de nuestros productos se tramitan ya sea en cualquiera de nuestras sucursales o por vía electrónica en nuestra pagina web.

  • NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.

  • Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.

  • El cliente pagará el envío del producto a garantía y Grow Society., cubrirá el gasto de envió de retorno del producto.

  • Las garantías solo se enviarán y recibirán de lunes a viernes en horarios de oficina.

Metodos de pago

  • Tarjetas de Crédito/Debito

  • Mercado pago

  • Rappi Pay

  • Deposito o transferencia

  • PAYPAL (Próximamente)

Pago
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